Vecinos de Teniente Merino inauguraron obras ejecutadas por Quiero Mi Barrio
APORTE. Ahora pueden disfrutar de un domo deportivo, una nueva sede social, plazas y áreas verdes.
La comunidad del barrio Teniente Merino junto a autoridades regionales inauguraron las obras ejecutadas en el sector gracias a la intervención del Programa Quiero Mi Barrio del Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
La fiesta vecinal contó con la presencia del intendente regional César Asenjo; las seremis de Vivienda y Gobierno, Andrea Wevar y Ann Hunter, respectivamente; los diputados Bernardo Berger y Patricio Rosas; el concejero regional Elías Sabat y los concejales Pedro Muñoz y Marco Santana. Junto a ellos estuvieron representantes de la Junta de Vecinos Nº 27, el club deportivo, Asociación de Diabéticos, Club de Rayuela, Agrupación Ciegos del Sur, Club de Adulto Mayor Teniente Merino, Club de Adulto Mayor Hojitas de Otoño, Club de Adulto Mayor Sueños Cumplidos y la Unión Comunal del Adulto Mayor.
En la ocasión, el intendente Asenjo destacó el trabajo de los vecinos y dirigentes sociales, así como la inversión del Minvu, que superó los $ 400 millones y que permitió diseñar y construir una cancha techada, remodelar la sede social y mejorar las plazas del sector.
En representación de los vecinos, la mayoría adultos mayores, hicieron uso de la palabra el presidente del Consejo Vecinal de Desarrollo, Eusebio Cortéz y la presidenta de la junta de vecinos Sally Garay, quienes destacaron el trabajo de los pobladores para lograr la concreción del domo deportivo, el equipamiento comunitario y las áreas verdes.