Usted está en : Portada : Crónica Jueves 28 de febrero de 2008

Encuentran muertas a dos menores que estaban desaparecidas

Minuto a minuto

16:42 Como Andrés Segundo Muñoz Soto (53) fue identificado el presunto autor del doble homicidio de las menores.

 

13:46 Inminente traslado de los cuerpos de las pequeñas al Servicio Médico Legal.

 

13:01 Consternación existe en la isla Teja por la muerte de las dos menores.

 

12:32 El alcalde Bernardo Berger fue la primera autoridad en confirmar la noticia. Aseguró que a nombre de la municipalidad presentará una querella contra quienes resulten responsables del hecho.

 

12:27 Fuentes policiales confirmaron que fueron encontradas muertas las dos menores desaparecidas.

 

12:05 Al interior del subterráneo de la vivienda fue encontrada muerta al menos una de las menores.

 

12:03 Un vehículo está siendo periciado a un costado de la vivienda del sospechoso.

 

11:50 Personal de la Brigada de Homicidios ingresó con maletines a la vivienda del sospechoso de la desaparición de las menores, ubicada en Los Avellanos Nº212. El sujeto se encuentra detenido, no se conoce su identidad, pero se sabe que es drogadicto.

 

11:24 Encuentran prendas de vestir de una de las menores en vivienda de sospechoso.

 

10:48 La fiscal ordenó allanar la vivienda del sospechoso y único detenido por la desaparición de las menores.

 

10:22 El sospechoso de la desaparición quedó detenido, tras un interrogatorio.

 

10:01 El intendente Iván Flores visitó a los familiares de las menores.

 

09:48 Carabineros aplicó Plan Candado, que consiste en revisar cada uno de los vehículos que salen desde los accesos a Valdivia.

 

07:41 Durante toda la noche personal de ambas policías buscan rastros de las pequeñas en la isla teja y otros puntos de Valdivia.

 

23:40 Testigos aseguran haber visto a las menores acompañadas de un sujeto.

 

22:30 Fueron vistas por última vez en el sector de Isla Teja las menores Sofía Sarabia Silva, de 6 años, y su amiga Camila Godoy Cerón, 7 años. Familiares de ambas pequeñas presentaron las denuncias por presunta desgracia.

12:09 Al interior del subterráneo de una vivienda de calle Los Avellanos, en isla Teja, fueron encontradas muertas las dos menores desaparecidas desde anoche en Valdivia. La información fue confirmada por fuentes policiales y luego por el alcalde Bernardo Berger.

En las afueras de la vivienda decenas de vecinos, autoridades y curiosos se encuentran en una tensa espera para poder conocer mayores detalles de este horrendo hecho.

Desde la madrugada de hoy ambas policías realizaban un intenso operativo para dar con el paradero de Sofía Sarabia Silva, de 6 años y su amiga Camila Godoy Cerón, 7 años, quienes fueron vistas por última vez anoche cerca de las 22.30 horas acompañadas de un sujeto, en la isla Teja. Durante la madrugada la policía detuvo a un sospechoso, lo interrogó y luego lo dejó detenido. Tras allanar su vivienda, fueron encontradas ropas pertenecientes a Sofía Sarabia. Más tarde fueron encontradas muertas las dos pequeñas. Tras conocerse esta información, los familiares de las menores protagonizaron escenas de dolor y desesperación.

 
 
 
Opciones
Volver a la portada Volver a la portada
Enviar este artículo Enviar este artículo
Imprimir sólo texto Imprimir sólo texto