Flores e infección que sufrió: "Estuve al borde de la muerte"
relato. "Antes de acostarme me tomé dos cápsulas de Ibuprofeno por el dolor que sentía y como dos horas después me mandé dos más", dijo el comediante.
El humorista Mauricio Flores confesó en el programa Mas Vale Tarde, de Mega, que "estuve al borde de la muerte", tras la infección de la orofaringe que sufrió hace un par de semanas, la que lo llevó a estar hospitalizado en la Clínica Dávila.
"Antes de acostarme me tomé dos cápsulas de Ibuprofeno por el dolor que sentía y como dos horas después me mandé dos más. Ya después me costaba respirar, porque se empezó a inflamar lo que se llama comúnmente "campanita". Como no podía respirar decidí partir a la clínica", relató.
ERRORES
El humorista además fue claro en señalar que sus grandes errores fueron automedicarse y esperar mucho tiempo para recibir atención médica. "Me pudo haber provocado una meningitis. Ahí era más complicado, me moría o quedaba en estado vegetal".
Flores comentó que esta experiencia lo asustó y que el momento más complejo para él fue cuando el doctor que lo estaba tratando le dijo que debían operarlo. "Soy súper cobarde con ese tema", indicó.
Frente a la evolución de su enfermedad, el actor tras "Tonny Esbelt" expresó que "los médicos nunca se explicaron por qué teniendo una infección tan grande no presenté fiebre. Fue todo súper rápido".