Buenos sabores para todos en la Isla Teja
En abril fue calificado por la revista Domingo de El Mercurio como uno de los puntos obligados de la Isla Teja. Con este cartel y junto a un menú que solo considera delicias, comenzó a funcionar en Valdivia Oh Lá Lá. La tienda de pastelillos, panadería y salón de té y café está ubicada en calle Los Laureles 405. Se trata de un emprendimiento del chef Ricardo Cerda y una apuesta por el buen sabor al otro lado del río.
Variedad de galletas, cupcakes, muffins y tortas son parte de las alternativas que prepara Cerda, además de jugos naturales. Se puede comprar para llevar o bien servir en el mismo lugar, que es atendido por Verónica Figueroa. El pan pita, hallullas, amasado o integral también se cuenta entre las variedades, además de la torta mixta de ciruela, strudel, pie de limón, manzana y frambuesa.
Habitualmente en Oh Lá Lá el público puede optar a promociones y precios especiales (como por ejemplo 6 CupCakes por solo $4.000), además de encargar al chef pedidos para celebrar cumpleaños, aniversarios, fiestas y fechas especiales.
Los horarios de atención son de 9 a 21 horas. Informaciones llamando al teléfono 7849 7080.