Julio César Falcioni confirmó anoche que va a continuar como director técnico de Universidad Católica y descartó que el directorio le haya pedido renunciar a su cargo.
'Tuvimos una reunión informativa, en ningún momento hablamos de eso', dijo en relación a una posible renuncia al cuadro de la franja y al término de una reunión con el directorio de Cruzados SADP, donde supuestamente se iba a analizar su continuidad.
Sobre lo ocurrido en la cita, Falcioni aseguró que 'hablamos de nada al respecto (de una renuncia). Hablamos de lo ocurrido en el torneo, del arranque del certamen. Esta semana tendremos una semana completa de trabajo y antes no lo habíamos tenido debido a la Copa Sudamericana'.
Acerca del futuro, el trasandino dijo que 'ahora espero recuperar a los lesionados y a quienes están en la selección. Después nos queda tener mejores resultados y tener un mejor rendimiento en el torneo'.
En esa línea, agregó que 'el fútbol es evaluable permanentemente. Yo estoy muy contento con los jugadores porque se han esforzado mucho siempre y han dejado todo en la cancha'.
Por otro lado, el DT argentino afirmó que 'sabemos que estamos en deuda con el hincha, queremos mejorar y queremos obtener mejores resultados en lo que viene'.
'Los jugadores siempre han estado del lado nuestro y nosotros del lado de los jugadores, eso no ha cambiado', Puntualizó el adiestrador.