Coco Legrand adelanta detalles de su próximo show en Dreams Valdivia
Gira por el sur.
'Terrícolas, corruptos pero organizados' es el sugerente título de una de las mejores logradas producciones del versátil y siempre exitoso Coco Legrand, la misma que llegará a Valdivia en el marco de una gira por la zona centro sur del país, que incluye la cadena Dreams. 'Coco' llegará con su inseparable compañero de mil batallas Jaime Azócar y los integrantes del Ballet Circus OK, quienes han sido aplaudidos de pie por más de 150 mil personas desde su estreno.
El espectáculo muestra al destacado cómico interpretando a un alienígena a través del cual explica por qué se siente extranjero en su propio país. Un monólogo en donde Legrand se refiere a los cambios que ha debido enfrentar a sus 65 años de edad, abarcando temas que van desde su estado físico, hasta los factores implicantes tanto políticos como sociales. 'El verdadero extraterrestre soy yo mismo, puesto que no reconozco el país donde estoy, me lo cambiaron por completo, cambió todo y empiezo a hacer también referencias a los cambios míos, físicos. Están las dudas políticas y ahí hay también una presencia fuerte de la contingencia. Por eso es que gusta y llega mucho y fuerte a la gente, porque plantea también situaciones que a muchos nos ha tocado vivir ', explicó Legrand en una entrevista en la que adelantó las características que tendrá el show.
En una hora y cuarenta minutos sobre el escenario, Coco Legrand, reconocido por muchos como lo más grande que ha generado el humor nacional en su historia, incluye en su presentación un importante despliegue técnico que utiliza para el cambio de escenas y el descenso que hace desde un enorme platillo volador.
En su espectáculo Legrand presenta una mirada cenital sobre nuestra sociedad y sus constantes cambios con el inteligente y certero humor que lo caracteriza. Una puesta en escena que no deja a nadie indiferente por tratarse de un hilarante repaso sobre la coyuntura del Chile actual.
Una mirada que busca generar en el público, según el cómico, reflexiones respecto a los cambios que enfrenta el ser humano con el paso del tiempo. 'La gente sale bien, se ríe, lo pasa bien, entiende perfectamente que sólo vamos a poder heredar la tierra aquellas personas que estemos dispuestas a los profundos cambios. Aquellos que se sientan macanudos con el conocimiento, el rango, el título o la cuenta bancaria que tienen, que sean felices, pero para enfrentar un mundo que ya no va a existir. Eso yo creo que es como un concentrado de lo que se está diciendo ahí, en ese momento', señaló el humorista.