Corral recibió al nuevo año con gran fiesta en la bahía
buena asistencia. Sólo en la plaza de Corral se reunieron alrededor de 700 personas entre autoridades y vecinos.
Donde también hubo acción pirotécnica fue en la comuna puerto de Corral donde los fuegos de artificio iluminaron la bahía como ya se ha hecho una costumbre año a año.
Al respecto, el alcalde Gastón Pérez realizó un positivo balance de la actividad, lo mismo que de la masiva participación de gente en el show que se extendió por más de 15 minutos y coincidió en algunos momentos con el ofrecido en Los Molinos por la Municipalidad de Valdivia.
También reconoció que la celebración organizada por su municipio es más pequeña en comparación a la de la capital regional "porque ellos tienen una cantidad mayor de fuegos de artificio, aunque nosotros igualmente estamos felices porque este año se logró un aumento considerable en la asistencia de gente, además que fuimos capaces de cumplir con todas las expectativas que teniamos en un comienzo".
Entre las novedades de la noche el mismo jefe comunal destacó la presentación de una torta gigante, además de champaña y mesas con bocadillos para el público asistente, "lo que hacemos todos los años para atender a quienes desean acompañarnos y provoca que todos califiquen la noche como espectacular", sostuvo.