Carolina Collins
Es probablemente el estreno de comedia más esperado del año. Y mucho de la expectación que se ha generado en torno a "Zoolander 2" tiene que ver con que el elenco mismo la ha alimentado con múltiples apariciones en los lugares más inesperados.
Ben Stiller y Owen Wilson, que vuelven a la pantalla grande mañana con los personajes que interpretaron por primera vez hace ya 15 años, aparecieron el 1 de febrero, en sus personajes Derek Zoolander y Hansel, como maniquíes en la vitrina de una tienda Valentino en Roma.
Y antes de que se supiera la fecha de estreno de la secuela de la comedia que se ríe del mundo de la moda, en marzo de 2015 sorprendieron en un desfile de Valentino en la semana de la moda de Paris.
También aparecieron en la última emisión del programa "Saturday Night Live", en el que los personajes de Stiller y Wilson confundieron al precandidato presidencial republicano Ted Cruz con Tom Cruise. Sobre el polémico Donald Trump dijeron: "lo amamos, Donny es como nosotros, tiene la clásica mirada de los modelos".
En la primera entrega aparecían varias personalidades y estrellas haciendo cameos. Donald Trump, Christian Slater, el diseñador Tom Ford, Cuba Gooding Jr., el periodista de E! Steve Kmetko, Tommy Hilfiger, Natalie Portman, el modelo de novelas románticas Fabio, Lenny Kravitz, Gwen Stefani, Heidi Klum, Paris Hilton, Claudia Schiffer e incluso David Bowie, aparecen en la larga lista de famosos que hicieron de sí mismos.
Y en "Zoolander 2" repetirán la hazaña con las apariciones de Macaulay Culkin, las estrellas pop Katy Perry, Ariana Grande y Demi Lovato, la socialité Kim Kardashian West y su esposo el rapero Kanye West y de Justin Bieber, quien ya se sabe que es asesinado en la película. Eso sólo por nombras a quienes ya han sido confirmados en el elenco.
La cinta también tendrá de vuelta a Will Ferrell, como el excéntrico Mugatu y a Christine Taylor como la periodista Matilda Jeffries. Asimismo se suman al elenco Penélope Cruz, Benedict Cumberbatch, Olivia Munn y Kristen Wiig.
Chicas solteras
Después de las malas críticas que recibió tras protagonizar la adaptación al cine de la exitosa saga "50 sombras de Grey", la actriz Dakota Johnson buscará hacer reír al público en "Cómo ser soltera".
En su debut como protagonista de una comedia, la actriz encarna a Alice, una joven que acaba de quedar soltera en Nueva York y que con la ayuda de su amiga Robin, que interpreta la australiana Rebel Wilson, aprenderá cómo vivir en una gran ciudad sacándole provecho a no tener pareja.
Completan el grupo de amigas solteras Leslie Mann ("Ligeramente embarazada"), que interpreta a Meg, una obstetra trabajólica que quiere ser mamá; y Alison Brie ("Community"), en el rol de Lucy, una chica obsesionada con las aplicaciones de citas. Y a diferencia de su papel en la pantalla grande Brie, que en la vida real no es soltera y está comprometida con el actor Dave Franco, confesó recientemente que jamás ha intentado usar internet para encontrar pareja.