Conductor afirma que falta iluminación en lugar del fatal accidente
COVAL. Miguel Fariña tiene más de 30 años tras el volante en las rutas.
Carente de iluminación eléctrica y sin una señalética más visible y clara. Así es el cruce de la Coval, en la ruta Valdivia- San José de la Mariquina, según el conductor de buses Miguel Fariña González, quien tiene más de 30 años de experiencia tras el volante en las rutas del país.
El profesional salió así al paso de las hipótesis que surgen acerca de las causas del fatal accidente de tránsito, que la semana pasada costó en ese lugar, la vida de dos conductores de la empresa Jet Sur.
"No es la mejor señalética la que existe ahí, aunque no sé si mejorará, porque vi el pasado domingo que alguien trabajaba en se lugar. En todo caso, y hasta antes del accidente, durante los días y noches de lluvia y barro, la situación es complicada para nosotros los conductores", dijo.
Agregó que dentro de todas las hipótesis que se exponían sobre el accidente, "no se podría descartar que el colega, que no era de la zona, haya seguido derecho al montículo, justamente porque la señalética, no es la más ideal".