En riesgo vital continuaba ayer en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Base de Valdivia, Sandro Iván Martin Martin (36 años), el conductor que el domingo en la mañana chocó frontalmente el vehículo que guiaba contra un automóvil particular en el que viajaban tres adultos mayores, quienes perecieron a causa del violento impacto, en la ruta que une Valdivia y Mariquina.
Fuentes de Carabineros indicaron ayer que Martin es oriundo de San José de la Mariquina, pero registra domicilio en la localidad de Renaico, cerca de Angol, en la región de La Araucanía. También, que es casado y tiene un hijo. No se le conoce profesión u oficio.
También se desconoce la razón por la cual se dirigía hacia Valdivia.
Velatorio y funeral
En tanto, ayer pasado el mediodía, fueron entregados a sus familiares -en el Servicio Médico Legal- los cuerpos de las tres víctimas fatales del accidente. Se trata del matrimonio de Jacobo Segundo Chandía Fuentes (76) y Julia Josefa Larrañaga Gallardo (80) y la hermana de esta última, Edith, de 90 años de edad.
Su familia infiormó que los funerales se efectuarán hoy en el Parque Los Laureles, después de una misa que se oficiará en el mismo lugar.
La SIAT de Carabineros continúa en la investigación del accidente.
Misa y funerales
Hoy a las 12 horas en el Parque Los Laureles, después de una misa en elmismo lugar, serán los funerales de las tres víctimas de la familia Chandía-Larrañaga.
La SIAT de Carabineros investiga las circunstancias del fatal accidente de tránsito.