Niños y niñas de valdivia ya eNTREGARON SUS CARTAS para el viejito pascuero
NAVIDAD. Este 2016 nuevamente Correos de Chile impulsa su campaña navideña. Los niños y niñas que quieran pedir algo, deben llevar sus cartas a uno de los buzones instalados en el acceso del edificio de Correos en Valdivia, hasta este viernes 16, y quienes deseen cumplir el sueño de los pequeños, deben acudir al mismo recinto a retirar las cartas. Diario Austral Región de Los Ríos se suma a esta cruzada publicando algunos de esos mensajes dirigidos al Viejito Pascuero.
Un celular
Para su familia
Un par de patines
Querido Viejito Pascuero, para Navidad me gustaría que me regales un par de patines con rueditas o rollers. Yo me llamo Viviana Arriagada, tengo 9 años y voy a la Escuela Fedor Dostoievski de Valdivia. Lo único que te pido de todo corazón este año son los patines, me harían muy feliz. Me despido Viejito Pascuero, gracias por tu atención.
Para la casa propia
Un refrigerador usadoMe dirijo a usted con mucho cariño y respeto. Mi nombre es Gladys Donoso y tengo 70 años, mi cumpleaños es el 24 de diciembre. Me gustaría para esta Navidad tener un refrigerador usado, porque tenía uno y ahora no funciona. Si no me puede regalar eso, espero lo que sea su voluntad. Desde ya muchas gracias y que el señor lo bendiga. Yo vivo en Alto Guacamayo, en el pasaje Maipú N°650
Corre pasillosQuerido Viejito Pascuero, mi nombre es Alejandra Agüero y tengo un añito y 4 meses, vivo con mi mamá y voy al jardín. Me ha ido bien, mis tías son buenas y me porto muy bien, por eso, para esta Navidad te quisiera pedir un corre pasillos o un triciclo de paseo, porque mi mamá no tiene dinero para poder comprarlo, ya que ella es mamá soltera y vivimos las dos de allegadas en la casa de mi tía. Espero tu regalo mi Viejito Pascuero, te quiero mucho.
ian romero sueña con una guitarra de rock
Ian Romero tiene 6 años y vive junto a su madre, actualmente cursa segundo básico y el 22 de diciembre cumplirá 7 años. Tiene buenas notas y su profesora nunca ha hecho un reclamo por mal comportamiento, ya que es un niño muy alegre y respetuoso.
Su familia pasa por un difícil momento, debido a que actualmente su mamá se encuentra sin trabajo y no puede costear los gastos que implican los regalos, lo que la tiene muy triste y desesperada al ver la ilusión de su hijo en esta Navidad, ya que Ian sueña con que una guitarra de rock esté bajo el árbol que armó junto a su madre Susana Ávila hace un par de semanas.
Las Ánimas, Norte Grande 1. Calle Antofagasta N°553.
especial navidad 2016
Hola Viejito Pascuero: Te quería pedir por favor que este año me regales un celular porque no tengo y toda mi vida he quiero tener uno. Una vez quise tener uno, pero costaba $50.000, por lo que jamás lo pude tener porque era muy caro. Si tu me dieras uno te estaría muy agradecida.
Me llamo Carmen Gloria Barrientos Gallardo, vivo en el sector de Arique, camino a Antilhue.
¡Confío en ti Viejito Pascuero! Si no puedes venir a dejarme el regalo a mi casa, llámame y lo voy a buscar. Te quiero mucho y espero que tengas una feliz navidad.
Arique Camino a Antilhue.
Querido Viejito Pascuero, quisiera pedirte para esta Navidad, que me cumplas mis deseos, los de mis hermanos y también los de mi mamá. Queremos que nos traigas celulares para cada uno, para mí, unas zapatillas con luces talla 36, para mi hermano menor un mono patín, para mi hermano mayor un gorro y para mi mamá una bicicleta para que no camine más. Te pido todo esto porque para esta Navidad mi mamá no tendrá plata para comprarnos regalos. Chao Viejito Pascuero, muchas gracias. Se despide Aylin Plaza, de 9 años.
Lastarria, pasaje 7, N°575 Población Corvi.
Calle Lientur N°2352 Sector Avenida Lynch.
Querido Viejito Pascuero, soy Guisela Verónica Arriagada Pailanca y soy mamá de dos lindas niñas, una tiene siete años y la otra nueve, vivo con mi esposo Jeremías, mi primo Jorge y mi hermano Juan.
Esta es la primera vez que le escribo y quería pedirle que me ayude a obtener una casa propia para mi familia. Llevo harto tiempo en postulaciones y en un comité que en realidad es una corporación mapuche, pero la verdad es que no le veo ningún avance a mi situación. Me contaron que en Guacamayo y al lado de las casas de segundo piso que entregaron hace poco hay casas sin habitar y creo que esas personas no tienen necesidad de un hogar, es por eso que necesito su ayuda, porque ya no se qué hacer ni a quien recurrir, no necesito dinero, sino que una ayuda como orientación para obtener mi casita que es lo que más deseo en la vida. El lugar donde vivo, es una casa arrendada que esta vieja, llena de polillas y casi a punto de caerse. Si quieres puedes venir a verme y verificar que no estoy mintiendo, vivo en la calle Toribio Medina Nº512. Espero que te encuentres bien y bendiciones para ti, que te das el tiempo de hacer feliz a los que más lo necesitan.
Toribio Medina N°512.
Moto a baterías
Querido Viejo Pascuero, me llamo Joaquín Mellado y tengo cuatro añitos, vivo en el Campamento Fuerzas Unidas N°32, con mis papás y hermanos. Me gustaría que me regalaras para la Navidad una moto a batería, de esas en las que me puedo subir y andar para que juegue. Si puedes, también desearía en esta navidad una cena para mi y toda mi familia. Te mando muchos besos y abrazos querido santa.
Campamento Fuerzas Unidas N°32.
Alto Guacamayo, Pasaje Maipú N°650.
Avenida Circunvalación Sur N°4680, Condominio Los Ríos, casa 38.
Carta destacada