Ayer llegó el nuevo delantero argentino al Torreón y no seguirán Peña y los juveniles
REFUERZO. Diego Aguirre (23 años) se sumó al plantel junto a los ya incorporados Franco Coronel y Lucas Alaniz.
Ayer temprano llegó el tercer refuerzo de Deportes Valdivia de cara a lo que será la segunda rueda del campeonato de la Primera B del fútbol chileno. El nuevo futbolista del Torreón es Diego Aguirre, un delantero que hasta unos meses jugó en el deportivo Armenio de la Primera C del fútbol argentino.
Con Aguirre son tres los refuerzos argentinos que suma el DT Germán Cavalieri para la segunda rueda, pues ya habían llegado el volante de contención Franco Coronel y el volante carrilero Lucas Alaniz.
Aguirre tiene 23 años, se formó en el club Nueva Chicago y también ha tenido pasos por Español, Laferrere, Unión de Santiago y últimamente en el deportivo Armenio.
Otra novedad que compartió el estratego del Torreón, que por estos días dirige el trabajo de pretemporada, es que el defensa Lautaro Peña no seguirá en el plantel. Cavallieri dijo que lamentablemente Peña no pudo recuperarse al cien por ciento de la lesión que sufrió hace un año y medio. Consultado por ese tema, el DT dijo "preferí ser sincero y decirle que no podía seguir. Él no pudo recuperarse de la lesión a la rodilla que tuvo, es una pena porque entrenaba muy bien y era un aporte para el camarín". Añadió que el club sumará a Peña como parte del staff de técnicos para las series menores de Deportes Valdivia.
Tampoco seguirán los juveniles que había promovido al primer plantel el ex técnico Ricardo Lunari y algunos serán cedidos a préstamo.