Desde mañana habrá venta de entradas para final de la Liga Saesa
POR EL BICAMPEONATO. El CDV recibe en el Coliseo Municipal a Ancud, el sábado a las 20 y el domingo a las 19 horas.
Mañana comenzará la venta de entradas para los dos primeros partidos por la final de la Liga Saesa, entre el Deportivo Valdivia y Aba Ancud. Los duelos fueron programados para este sábado a las 20 horas y el domingo a las 19 horas, en el Coliseo Municipal.
El gerente del CDV, Guillermo Bittner, informó ayer que aún no está habilitada la venta de localidades para el público en general, ya que se está dando prioridad de ubicación a los nuevos abonados.
En este sentido, explicó que hasta anoche a las 23.59 horas se extendió el plazo para abonarse y aprovechar la promoción que tuvo el club y que incluía entradas gratis para los partidos por la final de la Liga Saesa.
General
Hoy será día de ordenamiento y distribución de ubicaciones para los nuevos abonados y las entradas "sueltas" comenzarán a ser vendidas este jueves, desde las 14 horas en las boleterías del Coliseo Municipal. Inicialmente -agregó Bittner- el horario de venta se prolongará hasta las 18 horas y si es necesario, más tarde, dependiendo de la demanda de los aficionados.
Inicialmente y hasta las 14 horas de ayer, el Deportivo Valdivia contaba con 830 abonados para la temporada 2017-2018 de la Liga Nacional.
Para quienes deseen abonarse con posterioridad, la posibilidad continúa abierta, a través de inscripciones online en la página www.cdv.cl, donde los interesados pueden optar por cuatro tipos de localidades: Tribuna Silver ($ 50.000), Butaca Gold ($ 75.000), Butaca Platinum ($ 95.000) y Butaca Titanium ($ 115.000).
Plantel
Y mientras el plantel dirigido por Juan Manuel Córdoba solamente está enfocado en las finales de la Liga Saesa y la obtención del bicampeonato, a nivel dirigencial se trabaja en la conformación del equipo para la Liga Nacional.
Ya está confirmado el seleccionado panameño Javier Carter y entre hoy y el viernes quedarán listos los otros dos extranjeros y un jugador nacional. Este último ya tiene un principio de acuerdo con los albirrojos.