Una treintena de vehículos todo terreno protagonizó durante el fin de semana ella Primera Jeepeada Aventura Ignao 2017, iniciativa impulsada por el club Unidos 4x4 de La Unión, en conjunto con la Municipalidad de Lago Ranco. En total, cerca de 70 personas de distintas comunas de las regiones de Los Ríos y Los Lagos fueron parte de esta actividad, la que fue calificada como exitosa por sus organizadores.
A primera hora del sábado pasado, los participantes disfrutaron de un desayuno efectuado en el Centro Cultural de Lago Ranco, para posteriormente recibir el saludo del alcalde Miguel Meza, quien junto con agradecer la buena convocatoria del evento, aseguró que "es un orgullo poder atraer este tipo de actividades a la comuna, ya que de esta forma rompemos la estacionalidad y hacemos de Lago Ranco un destino turístico aún más atractivo a lo largo de todo el año".
Luego de las palabras del alcalde, una treintena de vehículos realizó un recorrido por la ciudad, para posteriormente dirigirse hasta la localidad de Heimen, en Ignao, lugar donde se emplazaron las rutas a sortear.
Según informó uno de los organizadores del evento y miembro del club Unidos 4x4, Bernardo Leal, el grupo de vehículos se dividió en dos categorías -según sus adaptaciones- para sortear los obstáculos del terreno y agregó que con el apoyo municipal esperan concretar otros eventos en la comuna.