Banda "Moral Distraída" cerró el evento
BALANCE. El municipio aseguró que se cumplieron las expectativas del show tras el cambio de lugar; sin embargo, habrá un balance general a fines de temporada.
Una vez coronada María Ignacia Croquevielle Rodríguez como la flamante Reina de Los Ríos 2019, el espectáculo musical continuó hasta pasadas las 1.30 horas de la madrugada, momento en el que la banda tropical chilena "Moral Distraída" subió al escenario valdiviano.
Uno de sus vocalistas, Abel Zecavo, calificó el evento como un show que traspasa generaciones. "Es muy bonito ver cómo se dan este tipo de espacios intergeneracionales. El hecho de ver gente de pie y sentada, la que disfruta el show y la que sólo quiere bailar, nos gusta mucho", afirmó. En tanto, el también vocalista, Amaru López, dijo que "estamos contentos de estar en Valdivia, nos entretiene y lo pasamos bien. Recibimos mucho cariño del público, nos encanta la ciudad. Hace seis años que venimos, y estar en una instancia como esta, es maravilloso", aseguró.
Finalmente, el alcalde Omar Sabat, hizo un balance del show. "Tuvimos unos 30 mil asistentes, fue un desafío con el cambio del lugar, pero se llevó adelante. Mejoramos el escenario porque quisimos usar mejor el espacio, de todas formas haremos una evaluación del Verano en Valdivia y sus espectáculos a fines de la temporada".