O'Higgins está tras los goles del artillero Marco Sebastián Pol
SITUACIÓN. Jugador aseguró a radio de Rancagua, que busca su salida de Valdivia.
Sin su delantero y goleador Marco Sebastián Pol puede quedar Deportes Valdivia, ya que O'Higgins de Rancagua está tras los pasos del jugador, quien se reuniría hoy con la dirigencia del Torreón, para buscar una salida a su relación contractual con el club albirrojo, con el cual tiene contrato vigente hasta el final de la temporada.
La noticia surgió anoche, luego de que el mismo jugador reconociera la situación, en una entrevista al programa Voz Deportiva de la radio Caravana FM de Rancagua.
Opción
Marco Sebastián Pol manifestó en la entrevista que "mañana (hoy) me reúno con el presidente del club (Jorge Salazar), para conversar de una posible salida de la institución, porque hay que pensar en el futuro de la familia y estas oportunidades no se dan todos los días, más a mi edad y en la actualidad que me encuentro".
Pol dijo que cuando llegó a Valdivia "hubo una conversación con el presidente anterior (José Gandarillas). Él en su momento me dijo que la intención no era cortarme la carrera si es que salía una mejor opción y con esa consigna llegué. Ahora esperemos que a pesar de que Gandarillas no está, esa promesa se mantenga con el nuevo presidente. Confío en que así será".
En relación a su eventual salida de Valdivia, "siempre la idea es conversar para llegar a la mejor decisión y que a la vez beneficie a todos. Nunca se habló de una cifra en específico, pero sí de un monto acorde al mercado y la realidad de la división, de los clubes y la mía claramente. Siento muchas ganas de volver a la Primera División y si se da en O'Higgins, estaría muy feliz", manifestó.
Si se concreta su partida, Marco Sebastián Pol quedará en la historia del Torreón como autor de 11 goles, que hasta hoy al menos, lo tienen como máximo artillero de la Primera B del fútbol chileno.