El Torreón igualó con San Luis y se mantiene como colista del torneo
1 A 1. Nicolás Servetto anotó su primer gol con los colores valdivianos.
Deportes Valdivia empató anoche 1-1 con San Luis en el estadio Lucio Fariña de Quillota, por la vigésima fecha del Campeonato de la Primera B, resultado que lo mantiene por una jornada más, como solitario colista con 18 unidades.
El Torreón comenzó de mejor manera el encuentro. En los primeros 20 minutos, el conjunto valdiviano tuvo dos ocasiones claras en los pies de Francisco Ibáñez, pero el delantero en la primera desvió a las nubes y en la segunda estrelló el balón en el horizontal.
Acto seguido llegó el gol de San Luis. A los 34 minutos, un mal despeje defensivo quedó en los pies de Rodolfo Rotondi, quien desde 30 metros aproximadamente superó la resistencia de Figueroa.
Desde entonces, el equipo dirigido por el "Heidi" González intentó por todas las líneas igualar el marcador. Ingresaron Servetto y Currimilla en el segundo tiempo, quienes le dieron un nuevo aire a la ofensiva visitante.
Precisamente el delantero fue quien emparejó el marcador a los 80 minutos, con un gran disparo de larga distancia. Un marcador justo, por lo hecho por ambos conjuntos durante los 90 minutos.
Este es el sexto empate que consigue Deportes Valdivia en la Primera B, y a la vez sumó su noveno partido consecutivo sin ganar en la competencia.
En la próxima fecha, el domingo 1 de septiembre, el Torreón recibirá a Santiago Wanderers en el Parque Municipal, desde las 16 horas.
En otros resultados de la jornada en la Primera B, Ñublense venció 2-0 a Magallanes; Melipilla derrotó 3-1 a Santiago Morning; Puerto Montt empató sin goles con Rangers; La Serena superó 1-0 a Barnechea; Copiapó y Temuco igualaron 1-1; y Cobreloa le ganó 1-0 a San Felipe. Hoy juegan en Valparaíso, Wanderers y Santa Cruz.