Barcelona de Vidal cae 2-0 en España
FUE SUPLENTE. El chileno ingresó a los 62'.
Ni el más entusiasta creyó que el Granada, un recién ascendido, vencería 2-0 al Barcelona en la Liga de España, pero ocurrió. El elenco albirrojo jugó un tremendo partido, le cortó los circuitos a los blaugranas y aprovechó de golpear en los momentos justos a un confundido conjunto culé.
Al minuto de juego, los locales ya ganaban 1-0. Tras una mala salida de Junior Firpo, Roberto Soldado sacó un centro que se desvió en un defensor, pero que le quedó justo a Ramón Azeez, quien solo tuvo que poner la cabeza para empujarla.
Arturo Vidal ingresó a los 62' y dos minutos más tarde, tocó el balón con la mano luego de un centro y el juez decretó penal, lo que significó el segundo gol del Granada, marcado por Álvaro Vadillo.
El Barcelona jamás encontró los caminos. Solo los ingresos de Lionel Messi y Ansu Fati le dieron más ideas en ataque, pero cada vez que se acercaban, el bloque posterior liderado por el golero Rui Silva aparecía y repelía los embates.
Fue triunfo para el Granada, que recién ascendido, es líder momentáneo de la Liga de España con 10 puntos, mientras que los blaugranas quedaron en la séptima ubicación, con 7 unidades.