"Si un día tengo que jugar por el CDV, lo voy a hacer"
¿Cómo asumes ese sentimiento de "odio" de algunos hinchas del CDV hacia tu persona?
-La verdad, no me desagrada, es parte del entorno y si me odian tanto, por algo será. Somos rivales directos en la ciudad y quienes me odian no son la mayoría. Tengo muchos amigos en el plantel y entre los hinchas. Son pocos los que se exceden y no hay que meter en el mismo saco a todas las personas, pero siento que dentro de todo, ese odio me gusta y es porque estamos haciendo bien las cosas y les hemos ganado hartas veces. De ahí el odio hacia mí y el equipo.
¿Te pondrías la camiseta del CDV? Porque es un secreto a voces que el club se ha interesado por tus servicios en las últimas temporadas...
-Nunca cierro las puertas a nadie. No me gustaría cometer el error de decir que nunca voy a jugar por un equipo, porque soy un profesional y el día de mañana, uno no sabe lo que pueda pasar. Imagínate que de repente quebrara Las Ánimas y yo no me quiero ir de Valdivia, porque me gusta la ciudad. Si un día tengo que jugar por el CDV, lo voy a hacer. Al único equipo que le diría siempre que "No" es a Universidad de Chile (risas).