Anfa Valdivia coronó a sus nuevos campeones en todas las categorías
FÚTBOL. La jornada se desarrolló en el Estadio Parque Municipal.
Con un gran marco de público que a ratos bordeó las 700 personas, ayer se jugaron las finales del campeonato oficial de Anfa Valdivia, que coronó a sus nuevos monarcas en ocho categorías.
La jornada se desarrolló en el Estadio Parque Municipal y en el primer turno se jugó la definición de la serie Tercera Infantil, en que la Universidad Austral le ganó a Teniente Merino por 3-1. Los goles para la UACh fueron anotados por Samuel López (2) y Lucas Ferreira.
Luego se jugó la final de Segunda Infantil, en que se enfrentaron los mismos rivales, pero con distinto final ya que Teniente Merino se impuso por 4-2 en la definición a penales, luego de igualar 1-1 en tiempo reglamentario.
Posteriormente fue el turno de la categoría Primera Infantil, en que Atlético Merino superó por 2-1 a la Universidad Austral. Para los rojinegros anotaron Diego Flores y Alan Soto, y para la UACh descontó Benjamín Muñoz.
En Juveniles, el título se lo llevó Miraflores, tras superar por 1-0 al Deportivo Arica con gol anotado por Franco Pinilla.
Al cierre de esta edición se disputaban otras cuatro finales en las categorías Cadetes, Súper Senior, Senior y Honor.