Catrico cerró su segundo año de actividades con una muestra de talleres
AGENDA. Espacio formativo de Lanco tendrá clases para niños en verano.
En el hall de la Escuela Alberto Córdova Latorre fue la ceremonia de presentación de los talleres de música realizados en 2019 en la academia y estudio Catrico de Lanco. En los talleres de batería, piano y guitarra, participaron 16 niños, jóvenes y adultos, que trabajaron con los profesores Daniel Espinoza, Henry Vallejos y Alex Garrido. La experiencia formativa se realizó por segundo año consecutivo.
"Aumentamos la cantidad de participantes y eso nos dejó muy contentos, ya que hemos conseguido posicionar de mejor forma lo que estamos haciendo. Lo que también esperamos es que quienes tienen talento puedan desarrollarlo junto a nosotros, para luego acceder a otras instancias de formación académica, como por ejemplo un conservatorio de música. Actualmente tenemos dos niños que seguramente seguirán por ese camino", dice Alex Garrido.
Tras el cierre del año, Catrico tendrá talleres de verano desde el 7 de enero. Las opciones serán banda de rock, batucada, ensamble Latinoamericano, guitarra, piano, canto, ukelele, bajo, charango, cuatro venezolano e iniciación musical. La academia está en calle Dieciocho de Septiembre N° 390. Más informaciones llamando al +56951374553.