Gracias a una inversión de $87 millones del Fondo Regional de Inversión Local, la Municipalidad de Paillaco refaccionó su cancha de tenis ubicada al interior del Estadio Municipal.
El proyecto diseñado por la dirección de Secplan del municipio, consistió en la construcción de 775 m2 de cierros laterales de 6 metros altura y la extensión de 380 m2 de la cubierta, todo en estructura metálica y con vigas reticuladas para soportar el techo.
La ceremonia de inauguración fue encabezada por la alcaldesa Ramona Reyes y consideró la participación de concejales, autoridades regionales, deportistas e invitados especiales.
"El 2016 logramos techar ese espacio, permitiendo que los tenistas pudieran jugar con comodidad en las horas más fuertes de sol durante el verano, sin embargo, nos quedó pendiente solucionar el problema de la lluvia, compromiso que ahora estamos cumpliendo con la inauguración de estos cierros perimetrales que, además de ser funcionales, son muy bonitos", expresó Reyes.
El avance también fue valorado por el presidente del Club de Tenis Sigfrid Twele, Luis Flández. "Ahora estamos al mismo nivel de los mejores clubes de la región, tenemos dos canchas muy bien terminadas y con estos cierros vamos a poder continuar con las actividades durante el invierno, lo que va a permitir que como club experimentemos un desarrollo importante", indicó el dirigente.