Representantes del Club Social y Deportivo San Miguel realizaron una jornada de reflexión y de recuerdo de cuatro ex jugadores de la institución fallecidos.
En la oportunidad, una comitiva de 20 personas comenzó el encuentro espiritual en el Cementerio Municipal de Niebla, donde se reunieron con familiares y amigos de Manuel Mancilla, con quienes realizaron oraciones por él.
Más tarde, los representantes del club se dirigieron al Cementerio Municipal de Valdivia N°1 donde descansa Erwin Sánchez, donde también amigos y familiares se hicieron presentes. La actividad continuó en el Cementerio Municipal de Valdivia N°2, donde se homenajeó a Hernán Huaiquimilla.
Finalmente, la comitiva acabó el recorrido en el Cementerio del Parque Los Laureles, donde se recordó al ex jugador Emilet Bahamondes.
El presidente del club, Jorge Cárcamo, aseguró que esta jornada de reflexión y de recuerdo se realizará de ahora en adelante el primer sábado de marzo, en reemplazo del campeonato conmemorativo Emilet Bahamondes.
Asimismo, destacó que "fue una actividad muy emotiva en la que logramos compartir con los familiares y amigos de nuestros amigos y por siempre jugadores del club San Miguel".