El ya retirado boxeador, estadounidense, Floyd Mayweather anunció en una entrevista con Fight Hype que deja abierta la posibilidad de volver a subirse al cuadrilátero.
"Estoy retirado. Terminé con el boxeo. No está de más mantenerse en forma. Solo sigo en el gimnasio manteniéndome en forma", dijo, pero agregó como condición: "Si veo una oportunidad donde puedo entretener y divertirme un poco y además ganar 600 millones, ¿por qué no?".
Y añadió: "Si tuviera que volver y pelear ¿por qué pelear contra un boxeador que sólo puede vender unos pocos asientos? Me gusta enfrentarme a tipos que tienen países detrás de ellos".
Mayweather no se quedó ahí y habló sobre otra condición. "Si voy a hacer algo, tiene que valer la pena. En este momento no hay un número que valga la pena para volver al cuadrilátero y pelear contra estos jóvenes boxeadores y gastar mi cuerpo".
Por el momento, el boxeador de 43 años y con un récord de 50 victorias y 0 derrotas, reconoce que solo entrena y disfruta la vida. Sin embargo, pareciera que los deseos de los fanáticos de volver a ver a "Money" en un ring reaparecieron.