El delantero del Manchester City, Sergio Agüero, confirmó ayer martes que sufrió una lesión en la rodilla izquierda, por lo que viajará a Barcelona para someterse a una cirugía. El argentino, máximo goleador de todos los tiempos del City, se lesionó durante el triunfo por 5-0 sobre el Burnley el lunes por la Premier League.
Agüero recibió un planchazo del defensor Ben Mee en el primer tiempo y poco después tuvo que ser reemplazado cojeando por el brasileño Gabriel Jesús, el otro centrodelantero que tiene el equipo.
"Los estudios que me realizaron esta mañana confirmaron una lesión en la rodilla izquierda. Una lástima pero estoy de muy buen ánimo para afrontar todo y volver de la mejor manera posible. ¡Gracias a todos por los mensajes!", dijo el atacante en su cuenta en Twitter.
Por su parte, el City informó en redes sociales que "el delantero viajará a Barcelona para ver al Dr Ramón Cugat", quien ha tratado a Arturo Vidal, Alexis Sánchez y Claudio Bravo.
De acuerdo a reportes de prensa, la recuperación le demandaría unas seis semanas, por lo que se perdería lo que resta de la temporada.