El futuro de la Región en nuestras manos
Nuestra región está pasando por un momento difícil y muy duro, y se vienen definiciones y decisiones importantes que debemos tomar. No sólo estamos enfrentando una pandemia, sino también una gran crisis económica, que ha significado un alto nivel de desempleo para las familias de nuestra región. Ahora más que nunca necesitamos liderazgos experimentados, que sepan cuales son las metas, y que nos ayuden cumplirlas de la mejor forma. Por eso es que las elecciones de primarias que se realizarán este 29 de noviembre son tan importantes. Chile Vamos tiene la obligación de elegir al mejor Gobernador para nuestra región, que sepa enfrentar los problemas de nuestra región de la mejor manera.
Las crisis significan también gran oportunidades si sabemos enfrentarlas de buena manera. Es por eso que la decisión que tomará nuestra región, respecto a la persona que liderará nuestro territorio los próximos cuatro años es tan relevante. Hoy más que nunca debe ser alguien con experiencia, que conozca los desafíos, las debilidades y las fortalezas de nuestra región. Pero sobre todo, necesitamos una persona con conocimiento el aparto público, con capacidad de liderazgo y claridad para enfrentar momentos difíciles.
Ustedes conocen a Eduardo Hölck, conocen su compromiso y su vocación pública por sacar adelante las familias de nuestra región. Eduardo lleva 10 años pensando en la región y conoce cada uno de los proyectos que hay en ella, sabe exactamente que medidas tomar para enfrentar esta crisis. Hoy más que nunca necesitamos un Gobernador que tenga la capacidad de tomar las mejores decisiones desde el primer día. Eduardo representa la unidad, de la provincia de Ranco y la provincia de Valdivia. Ambos territorios deben compenetrarse mucho más para apoyarse mutuamente, y que mejor para ello que tener un candidato oriundo del Ranco, pero que como Consejero Regional ha desarrollado una visión completa de los Ríos.
Las primarias permiten que la ciudadanía sea quien elija al candidato de su sector, y queremos que Chile Vamos tenga el mejor candidato para enfrentar los desafíos de esta región. El proyecto de Eduardo está enfocado en la región, no es un proyecto personal, con aspiraciones a futuros cargos. Es un proyecto de unidad cuya mirada está centrada en las familias y en las metas que se deben cumplir para mejorar la calidad de vida de todos ellos.
El próximo domingo todos los ciudadanos de Los Ríos están invitados a votar en las elecciones primarias donde elegiremos a los candidatos que cada sector llevará a las elecciones de Gobernador Regional en abril. El futuro de la Región está en nuestras manos.
"Las primarias permiten que la ciudadanía elija al candidato de su sector, y queremos que Chile Vamos tenga el mejor candidato para el desafío..."