Lunes 4 de julio de 2021

E-mail Compartir

En el Congreso Nacional, en Santiago, se inició oficialmente el trabajo de la Convención Constitucional, integrada por 155 personas que tendrán la misión de escribir una Nueva Constitución para Chile. El comienzo fue convulsionado, debido a las protestas que se dieron en las afueras del recinto, pero la intervención de la abogada relatora del Tribunal Calificador de Elecciones Carmen Gloria Valladares logró sacar adelante el proceso. La académica Elisa Loncón fue electa presidenta.

PrimeraPersona

E-mail Compartir

"También es muy relevante el llamado de atención a las autoridades, porque Panguipulli necesita apoyo en gestión y en fiscalización..."

"Envío mis sinceros deseos de éxito y sabiduría a quienes tienen la misión de representarnos en la Convención Constitucional..."

"La Zoit formada por Río Bueno y Puyehue será la primera birregional que tengamos en el país..."